Carpintería Aluminio
Carpintería de aluminio en valencia
EL ALUMINIO ES UN MATERIAL QUE APORTA BELLEZA A CUALQUIER
ESTANCIA EN LA QUE SE UTILICE.
En esta sección encontrará nuestras ventanas de ALUMINIO, diseñadas para ofrecerle la oportunidad de cambiar sus ventanas acoplándonos a todas sus necesidades.
Nuestras ventanas son sinónimo de calidad, ya que en nuestro departamento de control de calidad son sometidas a un estricto control.
Las ventanas de aluminio las podemos separar en dos grandes grupos según sus características.
SERIES FRIAS
El aluminio se caracteriza por ser un buen conductor del frio y calor. Desde el siglo XX es el metal que más se usa después del acero. Las ventanas serie fría son el tipo de ventanas tradicionales, fabricadas entorno a un perfil formado por una sola pieza de aluminio. El aluminio frio, es el aluminio básico en la construcción, se consiguen unas ventanas manejables y económicas. Son ventanas ideales para cuando no necesitamos un aislamiento térmico y acústico.
Los sistemas de apertura que podemos ofrecer con estos perfiles son abatibles con marcos de 40mm y una posibilidad de acristalado de 29mm y las correderas, que se caracterizan por su practicidad, diseñadas para climas húmedos y cálidos y ambientes de ruido medio.
Instalar carpinterías de aluminio tienen unas características ventajosas asociadas.
Las ventanas de aluminio carecen de mantenimiento. Con el anodizado conseguimos una correcta fijación de las terminaciones y así no se estropea ni envejecen. No son inflamables y nunca desprenden sustancias toxicas para la salud de nuestras familias. Son ventanas que se adecuan a cualquier tipo de obra y a cualquier tipo de necesidad arquitectónica. Permiten acristalar un a gran variedad de densidades de vidrios. Se les puede dar cualquier tipo de acabado que ofrezca la carta RAL e imitaciones de madera prácticamente perfectas.
Las series que disponemos tienen un diseño atractivo, especialmente interesante para los arquitectos. Los perfiles tienen líneas clásicas, líneas rectas, que nos permiten la entrada de abundante luz natural en nuestros hogares. Las ventanas de PVC además de la estética y la eficiencia energética tienen una elevada seguridad debido al sistema de junta central para una máxima protección antirrobo.
ROTURA DE PUENTE
Son perfiles que en su diseño cuentan con una pieza intermedia que separa los ambientes térmicos interior y exterior de la ventana (placas de poliamida y fibra de vidrio que impide la transmisión térmica propia de los metales)
Las ventajas que nos aportan este tipo de ventanas; en los días de gran humedad impide la acumulación de la condensación de agua, los molestos empañamientos de los cristales desaparecen.
Existen distintos tipos de ventanas con rotura de puente, en función del grosor del aislante que se instale siendo aceptables cuando al menos tiene una densidad de al menos 12mm. Y ofrecen un valor de transmitancia térmica como máximo de U=4w/M2k.
Existen correderas verticales llamadas guillotinas; elevadoras que nos permiten cerramientos de grandes dimensiones, con una máxima resistencia y estabilidad. Los sistemas plegables, son aquellas estructuras de ventanas correderas en forma de acordeón o fuelle. Son especialmente útiles para huecos de gran anchura. Estas están formadas por un conjunto de hojas articuladas que giran sobre su eje vertical, así las ventanas consiguen una apertura total gracias a su mecanismo de librillo de las hojas móviles.
Mantener las ventanas de PVC en buen estado es una tarea importante, con una limpieza regular, nunca con productos disolventes que podrían dañar tus ventanas. Con agua y jabón es suficiente para una limpieza estándar. Las ventanas de PVC requieren una atención mínima.