En Artfinestres llevamos más de 20 años dedicados a la instalación de toldos para hogares y negocios, con posibilidad de desplazarnos a su empresa, segunda residencia o domicilio habitual para lograr que el sol no le traiga de cabeza.
Ofrecemos una amplia variedad de toldos de diferentes estilos, tamaños y colores, para adaptarse a cualquier tipo de propiedad. Ya sea que necesite proteger su terraza del sol o de la lluvia, o que desee agregar un toque de estilo a su hogar, contamos con la solución perfecta para usted.
Ofrecemos un servicio completo de instalación de toldos, asegurando que cada toldo se ajuste perfectamente a su casa y cumpla con sus expectativas. Nuestro equipo de instalación altamente capacitado y experimentado trabaja con rapidez y eficiencia para garantizar un resultado de alta calidad.
Además, nos aseguramos de utilizar solo los mejores materiales disponibles, garantizando que nuestros toldos sean duraderos y resistentes a la intemperie. Todos nuestros toldos son fabricados con materiales de alta calidad y están respaldados por una garantía para su tranquilidad.
Las series que disponemos tienen un diseño atractivo, especialmente interesante para los arquitectos. Los perfiles tienen líneas clásicas, líneas rectas, que nos permiten la entrada de abundante luz natural en nuestros hogares. Las ventanas de PVC además de la estética y la eficiencia energética tienen una elevada seguridad debido al sistema de junta central para una máxima protección antirrobo.
Existen dos grandes grupos en los que podemos clasificar la apertura de las ventanas: las practicables y las correderas. Vamos a empezar con las practicables, que son las que giran en torno a un eje. Son más herméticas que las correderas. Su sistema de cierre nos proporciona un mejor aislamiento frente a las correderas. Tienen una apertura total, por lo que podemos disponer de todo un hueco. Sus hojas son accesibles por ambas caras, por lo que resulta muy fáciles de limpiar.
El sistema corredero, es el más común para una residencia típica, nos permite ventilación. Una ventilación regulable al 50%. Son ventanas que se adaptan a cualquier espacio, pensando en su comodidad. Fáciles de manejar y encaja en todo tipo de huecos.
Existen correderas verticales llamadas guillotinas; elevadoras que nos permiten cerramientos de grandes dimensiones, con una máxima resistencia y estabilidad. Los sistemas plegables, son aquellas estructuras de ventanas correderas en forma de acordeón o fuelle. Son especialmente útiles para huecos de gran anchura. Estas están formadas por un conjunto de hojas articuladas que giran sobre su eje vertical, así las ventanas consiguen una apertura total gracias a su mecanismo de librillo de las hojas móviles.
Mantener las ventanas de PVC en buen estado es una tarea importante, con una limpieza regular, nunca con productos disolventes que podrían dañar tus ventanas. Con agua y jabón es suficiente para una limpieza estándar. Las ventanas de PVC requieren una atención mínima.